jueves, 6 de marzo de 2014

Afsca realizó taller de Montaje y Edición en Ingeniero Jacobacci


La Delegación Río Negro II Bariloche de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA)  realizó un Taller de Montaje y Edición de Televisión en la Biblioteca Bernardino Rivadavia de la ciudad de Ingeniero Jacobacci, de dos días de duración. La capacitación estuvo a cargo de Fabián Agosta y Gonzalo Galeano, talleristas inscriptos en el Registro de Capacitadores en Comunicación de la Delegación.
Del taller participaron trabajadores del Canal 5 abierto, Canal 7 de Cablevision  Jacabacci, Canal 6 de Sierra Colorada, Conexión Bariloche Jóven, Radio Arbolito de Valcheta, Radio Uno de Jacobacci, FM Alas de El Bolsón, y trabajadores de prensa de los municipios de Jacobacci y Comallo.


Al finalizar el taller los participantes expresaron la importancia de los talleres en la Región Sur, asimismo el intendente de la localidad de Ingeniero Jacobacci expresó "la linea sur se encuentra aislada" y destacó "es muy importante la implementación de las capacitaciones a la luz de que una comunicación compleja e integral sea una realidad".







Martín Costa, coordinador de AFSCA Río Negro II, reafirmó la decisión del organismo de continuar con iniciativas de capacitación y encuentro en toda la región al tiempo que destacó que estas acciones forman parte de la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, vigente en todo el país.